sábado, 29 de abril de 2017

Corremos en desventaja: Mike Sánchez



Fotos: EPI Press.
Mike no correrá la tercera fecha en Puebla
(KSM) Mike Sánchez reconoce que sigue corriendo en desventaja con respecto al resto de los pilotos ya que su equipo no ha terminado de instalar el último paquete de actualizaciones en la unidad #16, por lo que no es capaz de alcanzar el máximo de su desarrollo.


“Puedo decir que estamos en la recta final de actualizaciones, que no es lo mismo que el desarrollo o el performance, lo menciono porque tenemos un motor 2014 que nos falta actualizar para estar al cien en ese aspecto. En el tema de desarrollo, hay que hacerlo en la carrocería, los amortiguadores y ya cuando lo tengamos todo habrá que llevar a cabo el performance para poder obtener un buen resultado”.

Dentro de las cosas positivas que pudo rescatar Sánchez es que el auto salió ileso, se entrega en buen estado y eso permite que el equipo se dedique más al trabajo con el motor, adelantando que no tomara parte en la siguiente fecha.

“Afortunadamente, no nos vimos involucrados en accidentes, el coche está prácticamente intacto. Arrancamos en el lugar 27 y llegamos incluso a estar en el 18, desafortunadamente no contábamos con motor para seguir adelantado y finalizamos 21. Considero que para el tiempo que hemos trabajado en el coche, es un buen lugar”, apuntó.

Aunque no tomara parte Mike en la tercera fecha en Puebla el domingo 14 de mayo, en breve el equipo dará a conocer el nombre de quien tomara su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario