miércoles, 19 de abril de 2017

Cumple Checo con el segundo test de 2017



Fotos: Telcel Racing.
Sergio tuvo un día muy productivo
(KSM) Los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Ocon, cumplieron este miércoles con el segundo y último test de la temporada 2017 de la Formula 1 celebrado en Bahréin, de esta manera el equipo Force India pudo continuar con el desarrollo del auto de cara a las siguientes competencias donde el objetivo es seguir la línea ascendente.


El trabajo del mexicano constó de 70 vueltas con su mejor tiempo en 1:35.015 minutos para ubicarse en el puesto 12 de la general.

“Fue sólo medio día en el coche para mí, pero fue útil tener una tarde sólida para aprender algunas cosas alejados de un fin de semana de carrera. Trabajé en nuestro rendimiento en competencia, que es uno de nuestros puntos fuertes, pero todavía hay áreas que necesitamos mejorar; 70 vueltas es más que una distancia de carrera y hemos aprendido algunas cosas que nos ayudarán en las carreras que vienen”, dijo.

El tapatío y sus compañeros del equipo inglés tendrán que enfocarse lo antes posible en la siguiente competencia el día domingo 30 de abril con la celebración del Gran Premio de Rusia, cuarta fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario