domingo, 23 de abril de 2017

De alarido en la Laguna



Fotos: Club Santos Laguna.
Ahora fue al revés, Santos vence en los últimos segundos
(KSM) En los últimos segundos el Santos Laguna logro imponerse por 2-1 al cuadro de las Águilas del América, encuentro que marco el cierre de la jornada 15 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX la noche de este domingo celebrado en la cancha del estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Tiro de esquina por derecha que prolonga la zaga americanista, el rebote le queda a modo a Néstor Araujo que dispara con pierna derecha y el esférico pasa apenas encima del travesaño en la primera llegada clara de los laguneros.

Marchesín al 32 se tiene que emplear a fondo luego de la jugada de Tavares que espera la pasada de Furch y este patea cruzado dentro del área, en el fondo el ex arquero del Santos recuesta y se queda con ella.

Paul Aguilar al 42 encuentra un rebote fuera del área y no duda en meter zurdazo a media altura, en el fondo Jonathan se tiende y con la mano derecha logra mandarla por un costado y evitar que los visitantes tomen la ventaja.

Para culminar el primer tiempo Furch lo vuelve a intentar y Marchesín vuelve a quedarse con el balón en sus manos, en tanto que Jorge Sánchez realiza un doble recorte dentro del área por derecha y al tirar se barre Edson Álvarez para tapar, el rebote le queda a Osvaldo que dispara por un costado y termina la primera parte cero por cero.

La segunda parte inicia y al minuto 50 llega por velocidad Jonathan Rodríguez por la izquierda y mete centro para Tavares que aparece solo por derecha, remata fuerte contra el pasto y la pelota se va por encima del marco americanista en otra gran falla de los locales.

Los Guerreros consiguen irse arriba en el marcador al 82 con el control de Furch por derecha del área, la pasa hacía la banda para la llegada de Sánchez que mete centro fuerte y por abajo que cruza el área hasta llegar al centro donde Jonathan Rodríguez patea de media vuelta y vence a Marchesín para el 1-0.

Sin embargo Oribe Peralta de cabeza al 87 empata el juego, cobro de tiro de esquina por derecha a primer poste donde el capitán azulcrema se levanta y pese a la marca mete un testarazo que termina en el fondo de las redes para el 1-1.

Al 93 y derivado de un tiro de esquina, Furch controla dentro del área y la pone de frente para la llegada de Diego de Buen que dispara, Mares barre para tratar de tapar y le desvía el tiro a Marchesín y así gana el Santos Laguna por 2-1 en los últimos segundos del partido.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jorge Sánchez, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Julio Furch, Ulises Rivas, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez.

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Osmar Mares, William da Silva, Miguel Samudio, Diego Laínez, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Silvio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario