lunes, 24 de abril de 2017

Día complicado en Bristol



Fotos: Telcel Racing.
Suárez sigue en proceso de aprendizaje
(KSM) Debido a la fuerte lluvia que se presentó durante el domingo, la octava fecha de la temporada 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series se tuvo que desarrollar hasta este lunes en Bristol. Otra cita complicada para el mexicano Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing al culminar en el puesto 18.


"Tuvimos un buen auto en Bristol. Peleamos en condiciones difíciles a lo largo del día y entonces un daño en la nariz del auto me hizo entrar a pits para arreglarlo. Vamos a tomar esta experiencia como aprendizaje para mejorar en nuestra próxima visita en agosto", dijo.

Las cosas no fueron sencillas ya que el inicio de la competencia lo hizo desde el puesto 23, luchando por hacer las cosas lo mejor posible, culminando el primer segmento de competencia en el puesto 21, el segundo avanzando hasta el sitio 17 y con posibilidades de seguir remontando.

Durante la vuelta 300 las cosas comenzaron a complicarse ya que Suárez tuvo que ingresar a la zona de pits para hacer reparaciones en la nariz del auto y eso le costó perderse 4 vueltas, al tratar de tomar ritmo se presentaba una bandera amarilla y de paso volver a perder terreno, al grado de culminar el día a 2 vueltas del líder.

La novena fecha de la máxima categoría de la NASCAR estadounidense se disputará el próximo domingo en Richmond, Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario