viernes, 7 de abril de 2017

Día desperdiciado para Checo



Fotos: Telcel Racing.
La lluvia cambio todo el plan de trabajo de Checo
(KSM) Con la presencia de la lluvia sobre la pista de Shanghai las acciones del primer día de entrenamientos previos al Gran Premio de China se vino abajo a pocos minutos de haber comenzado, de esta manera los pilotos y equipos vieron como un desperdicio de tiempo el no poder entrar en acción rumbo a la fecha 2 del campeonato 2017 de la Formula 1.


"Siempre es frustrante cuando no se puede correr porque es una oportunidad perdida de prepararse para el fin de semana. También es una lástima para los fans. La tribuna tenía una buena multitud y han sido tan solidarios durante todo el día”, menciono el tapatío.

Si de por si será complicado adaptarse al nuevo auto, el tener menos tiempo para entrenar es un obstáculo más al que hay que sobreponerse, “la esperanza es que el resto del fin de semana les demos algo para alegrarse. No correr hoy durante todo el día es un desafío no sólo para mañana, sino también para el domingo porque la práctica tres es una sesión muy corta para recuperar todo el terreno perdido. Sigo siendo positivo acerca de nuestro fin de semana”.

Pese a esto Sergio se muestra optimista, “creo que la falta de acción de hoy puede convertirse en una oportunidad para nosotros y espero que podamos beneficiarnos y salir con un buen resultado".

Durante este viernes solo pudo rodar tres vueltas sin poder siquiera marcar un tiempo, con lo que fue colocado en la posición 19, para el segundo turno por la fuerte lluvia ya ni siquiera se pudo hacer el intento pues fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario