viernes, 14 de abril de 2017

Difícil ensayo para Checo



Fotos: Telcel Racing.
Checo con buenas sensaciones en Bahreín
(KSM) Comenzaron las actividades previas al Gran Premio de Bahréin el piloto mexicano Sergio Pérez de Force India tuvo resultados contrastantes durante la primera y segunda ronda de entrenamientos libres, consiguiendo el cuarto lugar en su primer turno y el décimo quinto en el segundo. Tercera fecha del campeonato 2017 de la Formula 1.


En su primer turno logro marcar un tiempo de 1:34,095 minutos producto de un trabajo de 22 giros totales para adjudicarse la cuarta plaza. Siendo superado por pilotos como Sebastian Vettel (primero), Daniel Ricciardo (segundo) y Max Verstappen (tercero).

Para el segundo turno del día Pérez no pudo tener el mismo rendimiento y bajo hasta el puesto 15 tras una ronda de 33 vueltas y marcar un tiempo 1:33,319 minutos. Para esta tanda el primer lugar volvió a ser para Sebastian Vettel (primero), Valteri Bottas (segundo) y Daniel Ricciardo (tercero).

“Tuvimos un día muy sencillo con muchas vueltas y no hay problemas significativos. Hubo un gran cambio en las condiciones de la pista entre las dos sesiones cuando las temperaturas bajaron y el coche no estaba tan bien equilibrado en la segunda sesión. Se siente como que hemos perdido un poco de dirección tanto en el compuesto blando como en súper blando de las llantas, así que esto es algo que tenemos que comprender y mejorar esta noche”, apuntó el mexicano.

Para este sábado será el turno del tercer entrenamiento libre además de la ronda de calificación, donde Sergio buscara llegar al último filtro para poder aspirar a sumar puntos por tercera ocasión en el año de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario