miércoles, 26 de abril de 2017

Doble compromiso en Richmond



Fotos: Telcel Racing.
Suárez a seguir sumando kilómetros en Estados Unidos
(KSM) Un doble compromiso le espera al piloto mexicano Daniel Suárez en su visita este fin de semana a Richmond, el sábado será el turno de correr otra fecha más de la Xfinity Series y el domingo regresar a la novena fecha del campeonato Monster Energy NASCAR Cup Series, esto luego de una fecha contratante en Bristol con un tercer lugar el sábado y un sitio 18 este lunes.


"Esperamos que tengamos muy buen resultado en Richmond, aunque no ha sido una de mis mejores pistas en general. Vamos con una mentalidad positiva y espero que podamos tener buenos resultados”, afirmó.

El integrante del equipo Joe Gibbs Racing sabe que tiene que seguir aprovechando las fechas de la Xfinity para seguir sumando kilómetros a su favor, mientras que para la Cup tiene que seguir demostrando que está al nivel requerido, que solo es cuestión de tener un buen auto, para que lleguen los primeros e importantes resultados.

“En Bristol demostramos una velocidad decente aunque no se vio por algunos problemas de motor, pero se tuvo una buena velocidad. Como equipo dimos un paso en la dirección correcta y me gustaría que se viera reflejado este fin de semana”, agregó.

Como es de costumbre, las actividades arrancan este viernes con los entrenamientos y la calificación para la Xfinity mientras que el sábado será la calificación para Cup y la carrera de Xfinity, finalmente el domingo solo la carrera de Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario