domingo, 30 de abril de 2017

Doble top-10 para Javier en Monza



Fotos: SPM Motorsports.
Javier va encontrando el ritmo para ser más competitivo
(KSM) El mexicano Javier González volvió a tener una gran actuación en la carrera 2 y 3 de la segunda fecha de la Formula 4 Francesa que se corrió este fin de semana en la pista de Monza en Italia, en la carrera sabatina obtuvo el puesto 10 mientras que para la de este domingo el lugar 9, el cierre de las actividades será este lunes con la tercera y última carrera del programa.


“En la segunda carrera arranqué desde la pole, logré arrancar bien, mantener el primer lugar por una vuelta, y luego tuve un poco de mala suerte ya que me comenzaron a pasar. Hubo un Safety y fue peor porque nos alcanzaron los de atrás y llegué al final en el noveno puesto”.

Para la cita del sábado el equipo SPM Motorsports no la tuvo fácil ya que los problemas con el auto no le permitieron entregarle el auto en óptimas condiciones a Javier que tomo la calificación con lo que tenía a la mano y eso le permitió calificar en el lugar 16.

Para la segunda competencia este domingo y por el criterio de parrilla invertida, González tuvo la posibilidad de partir desde el primer lugar, sin embargo, esto le duro muy poco y tuvo que remontar para rescatar un noveno puesto.

“No fue lo mejor, pero sumamos dos Top 10 y seguimos puntuando. Vamos a tratar de cerrar lo mejor posible la carrera 3 mañana. Volvemos a arrancar en el puesto 16 por los problemas de la calificación. Vamos a tratar de hacer lo mejor para cerrar bien el fin de semana”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario