lunes, 3 de abril de 2017

Dominguez se pierde el resto del torneo


Fotos: Pablo Lozano.
Domínguez fuera de 12 a 14 semanas

(KSM) Las águilas del América dieron a conocer que el paraguayo Cecilio Domínguez será intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo este jueves 6 de abril, sin embargo, ese no es el mayor problema para el creativo del conjunto azulcrema, sino que el tiempo de recuperación al ser tan prologado se pierde lo que resta del torneo de Clausura 2017.


“Se informa que nuestro jugador Cecilio Domínguez presenta una inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo por lo que se le realizará una reparación quirúrgica el jueves 6 de abril de 2017”, señala el comunicado de prensa del club.

Lo complicado para el equipo de Ricardo La Volpe es que pierde por lo que resta del torneo de Clausura 2017 a una de sus piezas claves, no solo por su aporte futbolístico sino anímico.

“Dado el tiempo de rehabilitación de éste tratamiento, el jugador estará fuera de actividad un tiempo medio de 12 a 14 semanas”.

De esta forma el equipo tendrá que afrontar lo que resta del torneo con otra baja importante, primero la del zaguero Pablo Aguilar por suspensión de manera indefinida y ahora la de Cecilio por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario