lunes, 24 de abril de 2017

Dörrbecker se lleva la Challenge



Fotos: Prensa NASCAR Peak.
Dörrbecker, Welter y Rejón
(KSM) Michael Dörrbecker del equipo FedEx-Telcel consiguió llevarse la segunda fecha de la categoría V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí este fin de semana, logrando vencer en una cerrada batalla a su compañero Fabián Welter y al piloto sensación Rodrigo Rejón.


“Nos preparamos mucho para la carrera, con un plan muy bien hecho para llevarnos la victoria el día de hoy. Independientemente de la pole tuvimos un gran ritmo en la carrera y lo demostramos. No me queda nada más que agradecerle a todos mis patrocinadores, a FedEx, a Telcel, por el gran coche que me dieron. Para mí es un orgullo poderles regresar todo el esfuerzo que han hecho con una victoria”, dijo.

El mexicano de origen alemán supo manejar con cabeza fría en el óvalo potosino y estar al frente del pelotón a lo largo de las 112 vueltas que duro la competencia.

La categoría Challenge no tendrá mucho tiempo de descanso ya que para el domingo 14 de mayo regresa a la actividad con la tercera fecha del 2017 visitando la pista del autódromo Miguel E. Abed de Amozcoc en el Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario