lunes, 3 de abril de 2017

Dos buenos resultados: García



Fotos: Sports Media.
García con una buena actuación en las camionetas y en los Panam
(KSM) El jovencito Marcelo García de tan solo 14 años tuvo una muy brillante presentación en Monterrey durante la primera fecha de la NASCAR Peak México Series 2017, logrando un sexto lugar en las camionetas Mikel´s y un octavo puesto en la Formula Panam. Dos resultados que le permiten trabajar con más calma para lo que viene.


García destaco que se cumplieron varios objetivos y con un resultado importante, “Cumplimos el objetivo principal de participar en dos carreras en un fin se semana, estoy muy satisfecho con mi carrera en las Mikel´s trucks al llegar a un paso del top 5, la disfruté mucho desde el inicio y pude medirme con pilotos con experiencia, lo que me sirvió estar midiéndome con ellos”.

Sin embargo hay cosas que aún tiene que aprender, “me di cuenta qué es una maquina a la que tienes que entender a la perfección, fue un gran honor correr en mi casa Monterrey, tuve mucho apoyo de toda mi gente y eso me deja muy contento sobre todo al ser la primer fecha ya quiero que sea San Luis”.

Pese a que el octavo puesto en la Formula Panam luce bueno, Marcelo explica que el auto sufrió de dos desperfectos que detuvieron su marcha, de no haber ocurrido esto, posiblemente habría peleado por un Top-3.

“En los Panam no nos fue como lo habíamos pensado, desafortunadamente perdimos vueltas pues en se quedó el auto parado en la recta por una falla mecánica, lo arreglaron en pits, salimos y se volvió a quedar para finalizar la competencia por lo que no pudimos tener el resultado que buscábamos, aun así logramos quedar en P8”.

En lo que respecta a los campeonatos donde participa, Marcelo se presenta por segunda ocasión dentro de las camionetas el domingo 23 de abril en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario