martes, 18 de abril de 2017

Dos españoles en semifinales de Champions



Fotos: UEFA/Getty.
Dos españoles cerca del título
(KSM) El Real Madrid y el Atlético de Madrid, consiguieron avanzar a la ronda de semifinales de la UEFA Champions League al conseguir dejar en el camino 4-2 (6-3 global) a los alemanes del Bayern Múnich y a los ingleses del Leicester City 1-1 (global de 1-2) respectivamente.


En la capital española, el cuadro bávaro logro llevar el juego a los tiempos extra para definir al ganador de la llave. El primer tiempo fue de mucha tensión pero sin nada de goles.

Para el segundo tiempo el polaco Robert Lewandowski al 53 por la vía del penalti abría la pizarra a favor de los visitantes, Cristiano Ronaldo al 73 anotaba por los españoles y al 78 un autogol del zaguero Sergio Ramos el juego terminaba en su tiempo regular a favor del Bayern por 1-2, obligando a la prórroga.

En tiempo agregado el Madrid supo capitalizar sus oportunidades, Cristiano al 105 empataba el juego 2-2, al 110 le daba la vuelta para un 3-2 a favor de los locales, mientras que Asensio al 112 sentenciaba el juego 4-2 (y un global de 6-3).

Mientras que en Inglaterra se llevaba a cabo la segunda serie, Saúl Ñíguez al 26, le daba la ventaja a los españoles en tanto que Vardy al 61 empataba por los locales, que sin embargo, no lograban conseguir otro gol y así se quedaban con ganas de llegar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario