sábado, 22 de abril de 2017

Dulce victoria para Rovelo



Foto: Pablo Lozano.
Primera victoria del actual campeón
(KSM) Rubén Rovelo y su equipo todavía festejan lo que fue su primera victoria de la temporada 2017 de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto, demostrando porque es el actual campeón de la categoría y porque se espera pueda ser otra vez de los contendientes dentro del serial que se corre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Fue una carrera muy competitiva, como siempre han sido en la TC2000, sólo que ahora había 7 coches peleando los primeros lugares. Estoy muy contento por haberle dado su primera victoria a BBP Inmobiliaria en TC 2000, la repetimos después de la de NASCAR México. Esperamos poder defender el título en las dos categorías y tener un gran año igual que en 2016”, dijo.

Y es que el objetivo fue complicado porque en esta ocasión porque los equipos van tomando mayor ritmo de competencia y la pelea por el título no pinta para ser cosa de dos o tres equipos sino de hasta siete, lo que obliga a dar lo mejor en cada carrera y no dejar ir puntos de ninguna forma.

Por eso el trabajo realizado por su compañero Alfredo Guzmán fue muy importante, “hizo un gran trabajo Alfredo Guzmán, me entrego un coche en excelentes condiciones, con llantas frescas y motor fresco que me permitió exigirle al 100%. Lo tuve que hacer porque estaban muy fuertes los otros pilotos: Jacobo, Aarón, Alan y Juan Pablo. Logramos sacar la victoria, la experiencia nos ayudó, pero ellos manejan muy fuerte también”.

Las acciones vuelven a la pista de la Ciudad de México el sábado 13 de mayo con la cuarta fecha bajo el nombre del Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario