jueves, 13 de abril de 2017

El mejor tiempo en Silverstone para Rojas Jr



Fotos: Dragon Speed.
Pinta muy bien para Memo en Silverstone
(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr registró el mejor tiempo del día durante la única jornada de entrenamientos previos a las 4 Horas de Silverstone, primera fecha de la temporada 2017 de la European Le Mans Series. El piloto del equipo Dragon Speed sigue realizando bien las cosas previo al comienzo de las acciones, con un tiempo de 1:44.699 minutos.


“El día de hoy tuvimos un gran día al terminar las pruebas como los más rápidos sobre nuestros competidores, lo cual es un buen comienzo, aunque sabemos que no significa nada”, señaló el oriundo de la Ciudad de México.

Por esa razón se toma todo con calma pues la hora de la verdad llegara este sábado, “es apenas el comienzo, no solo del fin de semana, sino de la temporada. Aún hay mucho que trabajar, sobre todo porque hemos experimentado una gran degradación de las llantas, no solo nosotros, sino todos los equipos, con el nuevo compuesto que ha traído Dunlop”.

Las llantas serán un factor determinante para las aspiraciones del equipo, “por lo visto la clave este fin de semana será cuidar las llantas y hay que ver qué equipo es el que menos degrada, con lo cual va a tener una ventaja durante la carrera. Los tiempos de vuelta se están alentando agresivamente conforme se desgastan las llantas”.

Para este viernes será el turno de la segunda ronda de entrenamientos y de paso la etapa de calificación, el primer objetivo para Rojas Jr y el Dragon Speed, arrancar lo más adelante posible y evitar estar en la zona de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario