lunes, 10 de abril de 2017

El objetivo es mantenerse: Tavares


Tavares, autor del gol del triunfo ante Pachuca

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Unas horas después de vencer a los Tuzos del Pachuca, los Guerreros del Santos Laguna regresaron de inmediato a los entrenamientos para alistarse de cara al compromiso de este miércoles recibiendo a los Rayados del Monterrey, juego reprogramado de la fecha 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX que se suspendió por el paro de los silbantes.

Al respecto habló el anotador del tanto de la victoria el caboverdiano Djaniny Tavares, “obviamente es trabajo, lo estamos haciendo bien, tenemos que mantenernos y trabajar cada semana más fuerte”.


Pese a ser el único anotador del encuentro frente al Pachuca remarca que “eso no es importante, no solo depende de mí, fue un trabajo de grupo, conseguí meter el gol pero la victoria fue gracias a todos nosotros”.


Y conforme se van acercando a la Liguilla, “el equipo está para ganar lo que sea, somos un equipo grande, pensamos en cosas grandes, vamos a hacer todo para conseguirlo”.

Finalmente Djaniny considera que es difícil más no imposible llegar a la meta de 30 puntos que se fijó el equipo antes del arranque del torneo, “es posible, no es nada fácil porque tenemos buenos rivales por enfrentar, tenemos que mantener la confianza y jugar bien, como lo estamos haciendo, para ganar”.

El equipo tendrá este martes por la mañana su último entrenamiento antes de medirse a los regiomontanos en un clásico del norte del país, este miércoles a las 19:30 horas en el TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario