martes, 25 de abril de 2017

El panorama ya se complicó: Castro



Fotos: Pablo Lozano.
Castro no oculta el mal paso de los felinos
(KSM) El panorama rumbo a la Liguilla del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX ya se complicó aseguró este martes el volante Alejandro Castro, quien explica que ya no solo se trata de vencer el fin de semana al Morelia y el siguiente al Puebla, sino que ahora hay que esperar una combinación de resultados para lograr el primer objetivo.


“Sabemos que tenemos un panorama complicado pero lo que podemos hacer es intentar cerrar de la mejor manera posible, tener un cierre digno para esta institución, no podemos tener otra cosa en mente”, dijo.

“No podemos esconder la molestia que tenemos puesto que no hemos alcanzado los objetivos que hasta el momento nos trazamos, hay que ser realistas, no lo podemos esconder, hay que afrontarlo, cerrar lo mejor posible este torneo, tenemos dos rivales muy complicados, son rivales que se están jugando la vida y nosotros tenemos que hacer mínimo eso, dar la vida por esta camisa, por esta institución y por nosotros mismos”, agregó.

Los resultados justifican la reacción de la afición, “yo creo que toda la gente está en todo su derecho de exigirnos, la realidad es que le hemos quedado a deber a la afición, nosotros somos los primeros conscientes de eso y estamos más dolidos con eso”.

Sin embargo no comparte las críticas sobre el capitán Darío Verón, “lo de Darío es un poco injusto porque es un tipo que quiere mucho a la institución, el primero que quiere ganar y que quiere salir de esto, a mí me pareció accidental la expulsión de Verón, yo estuve cerca, así está la situación y hay que afrontarla, Darío tiene todo nuestro respaldo, un gran líder y un gran compañero, lo que diga la gente está en todo su derecho, nosotros también estamos en todo nuestro derecho y lo vamos a apoyar a muerte”.  

Finalmente expuso su malestar por estar en la banca, “en lo personal ha sido un torneo de mucho crecimiento personal, por supuesto no es lo que yo tengo en mente, yo trabajo todos los días para jugar, ya son decisiones del entrenador y hay que respetarlas, estoy inconforme con esa situación al igual que todos los que estamos en la banca, el día que yo este conforme en la banca mejor ya me retiro, es una situación incómoda pero hay que aceptarla”.

El cuadro de los Pumas de la UNAM estará visitando este sábado a los Monarcas de Morelia en partido de la fecha 16 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario