miércoles, 5 de abril de 2017

Enorme remontada de Barrales



Fotos: Sports Media
Barrales lució en Monterrey
(KSM) Gustavo Barrales tuvo una sensacional presentación en la temporada 2017 de la categoría V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series que se corrió en Monterrey, el piloto no pudo tomar parte en la ronda de calificación, sin embargo remonto hasta terminar la carrera en la cuarta posición.


“Es un muy buen resultado por la posición en la que iniciamos. La realidad es que superamos nuestras expectativas a base de un gran trabajo por parte del equipo y una estrategia inteligente en carrera. Lo más importante es que fue un debut en el que tuvimos diferentes escenarios que nos dejan demasiada experiencia para lo que viene, esta fue la primera competencia en la categoría y nos permitirá llegar fuertes a la siguiente carrera”, dijo.

Y es que la forma en que se hizo el plan de carrera y la ejecución del mismo le permitió el poder hacer las cosas de manera casi perfecta, quedándose a nada de poder lograr su primer pódium del año.

Por el momento Gustavo se centra en lo que será la segunda fecha del serial el 23 de abril en San Luis Potosí, donde una buena ronda de calificación puede ser la diferencia entre subir o no al pódium.

“Ahora es momento de pensar en la siguiente fecha que será en nuestra casa San Luis Potosí, vamos a continuar por la misma línea para que los buenos resultados sigan llegando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario