sábado, 1 de abril de 2017

Enrique se presenta con un puesto 12



Fotos: La de Cuadros.
Enrique se va tranquilo de lo hecho en Monterrey
(KSM) Los contactos no le permitieron al joven tapatío Enrique Meza Reynoso poder comenzar con el pie derecho la temporada 2017 de la Formula 1800 dentro de la NASCAR Peak México Series, el equipo de mecánicos hizo un gran trabajo para devolverlo a la pista sin embargo el tiempo ya no le alcanzó para aspirar a su primer Top-10 del año y se tuvo que conformar con el lugar 12.


“Tuvimos problemas con otro auto en el arranque de la carrera, al parecer no nos vio y daño las alas delanteras del auto, fuimos avanzando algunas posiciones, después un paso por pits por sanción, perdimos la secuencia que queríamos de la carrera, en fin se puso muy difícil para nosotros”, explicó el joven Meza.

La forma en que logro responder el equipo ante la adversidad hace creer al piloto que se cuenta con argumentos suficientes como para poder tener una temporada con serias aspiraciones al título.

Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, esa entrega y la forma en que nos recuperamos volviendo a la P12 muy cerca del top 10 a pesar de tanto incidente, confío plenamente en que la próxima fecha será mucho mejor para nosotros”.

Enrique y sus muchachos tendrán bastante tiempo para arreglar el auto y de paso seguir mejorando con miras a la siguiente fecha del campeonato que será en Puebla, ya que la Formula 1800 no correrá en todas las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario