domingo, 2 de abril de 2017

Estreno de Scuderia Radice en Monterrey



Fotos: Sports Media
Erik Galicia y Pepe Montaño con diferentes resultados
(KSM) La Scuderia Radice se presentó dentro del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series en Monterrey, Pepe Montaño no tuvo mucha fortuna y tuvo que abandonar la carrera en los V8 y culminar en el sitio 24 mientas que en las camionetas Erik Galicia hizo un buen trabajo y finalizó noveno.


“Tuvimos un fin de semana complicado como en todo inicio de temporada. Nos estamos acoplando al nuevo equipo, pero estamos muy satisfechos porque hicieron un auto muy rápido y confiable durante las primeras prácticas. El sábado experimentamos un par de problemas de motor y se solucionaron, por consecuencia arrancamos muy atrás, hacía el final de la competencia ya estábamos en el top 10 pero debido al accidente de carrera nos vimos forzados a retirarnos, comentó Pepe.

Quien por cierto reconoce que fue un momento muy difícil, “creo que ha sido uno de los accidentes más fuertes de mi carrera, pero agradezco al equipo médico, al equipo y todos los seguidores que han estado pendientes de mi salud, estamos con gran ánimo rumbo a la presentación en San Luis Potosí”.

Pese a arrancar desde el fondo de la parrilla, Erik Galicia hizo un estupendo papel y logro hacer una enorme remontada para terminar la carrera en el noveno lugar y darle su primer Top-10 al equipo.

“Tuvimos algunas fallas en la calificación y arrancamos hasta atrás,  logramos la remontada por lo que el noveno puesto nos sabe a podio. Estoy contento por el resultado obtenido, logramos los primeros puntos del campeonato, vamos a trabajar mucho más para sacar lo mejor en este serial y darle muchas sorpresas a la afición y a los patrocinadores”.

Ambos pilotos se alistan para el domingo 23 de abril en San Luis Potosí, donde se realizará la segunda fecha del año y donde ambos entraran en acción nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario