jueves, 13 de abril de 2017

Fallas del motor afectan a Mike Sánchez



Foto: Pablo Lozano.
EL motor no tuvo palabra
(KSM) El mexiquense Mike Sánchez no tuvo mucha suerte en su participación en la tercera fecha de la Copa Notiauto 2017 de la Copa TC2000, que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, culminando en el lugar 31 de 38 que se dieron cita, esto debido a la suma de varios factores que lo hicieron llegar en desventaja para el momento de la competencia.


Si bien durante las prácticas marcaba buenos tiempos el motor comenzó a fallar y se tuvo que emplear el segundo motor por lo que el auto #16 perdió mucha potencia y no pudo seguir peleando por los primeros lugares.

“Tratamos de hacer un buen trabajo, lamentablemente el motor no nos ayudó del todo, retrasándonos en las posiciones. A pesar de ello hicimos lo que pudimos dentro de la pista en una competencia por demás entretenida y competida”, dijo.

Y es que el cambio de motor no fue todo, pues al momento de saltar a la pista parecía que habría condiciones de lluvia por lo que el equipo decidió de última hora montar los limpiadores del parabrisas y eso los hizo perder el puesto 19 de la parrilla y tener que arrancar desde el fondo.

Pese a todo el equipo logro poner a Mike por momentos en el séptimo lugar sin embargo el auto se apagó de repente en la recta principal a 9 giros del final y todo el trabajo se vino abajo.

“Sin duda varias fueron las circunstancias que nos dejaron fuera de la pelea, pero para la nueva cita que tengamos todo cambiará. Los motores estarán en las mejores condiciones posibles y el carro al cien por ciento”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario