jueves, 13 de abril de 2017

Ferrer, líder de la Copa TC2000



Foto: Pablo Lozano.
Enrique en cerrada pelea con Juan Pablo Sierra y Rubén Rovelo
(KSM) Enrique Ferrer con el tercer lugar obtenido en la pasada fecha de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto, se consolida hasta el momento como el actual líder, demostrando ser uno de los pilotos más sólidos en lo que va del año con dos carreras en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y una en el Moisés Solana de Pachuca.


El resultado obtenido es producto de un buen trabajo que incluyó el tener que remontar lugares tras un inicio complicado.

“La carrera estuvo con un ritmo muy fuerte, en la arrancada me pegó un coche en el recorte de la segunda recta y me mandó hasta el lugar 20. Entonces estuvimos remontando posiciones, cuidando el coche y después del receso en que algunos cambian de piloto, me acerqué al grupo de enfrente y todo el segundo heat me fui en ese grupo que éramos 5 o 6 coches que íbamos muy cerquita todos, mencionó.

Al final el haber tomado buenas decisiones y aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron tuvo su justa recompensa.

“Aunque estuve peleando con temperatura del motor que se venía calentando un poco, la vuelta final aproveché para pegarme con Elliot Van Rankin y en el Foro Sol lo pude rebasar para poder quedar en el podio. La verdad que estuvo muy peleada la carrera”.

“Estoy de líder en el campeonato con una ventaja de 5 puntos sobre Juan Pablo Sierra que es el segundo lugar. Nos ha ayudado la constancia y que en la carrera pasada y en esta hemos realizado las vueltas más rápidas y eso nos ha sumado puntos que nos han ayudado en el campeonato”, añadió.

La siguiente cita de la temporada será el sábado 13 de mayo en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con la fecha 4 bajo el nombre de Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario