lunes, 3 de abril de 2017

Festeja Izquierdoz 100 partidos en México



Fotos: Club Santos Laguna.
Cali Izquierdoz, el líder de la zaga lagunera
(KSM) Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna llego a la cifra de 100 partidos vistiendo la camiseta lagunera, al respecto el argentino se dijo muy a gusto en México, evaluando lo que ha sido su experiencia a partir del 2014 además de afirmar que el futbol mexicano posee muchas virtudes con respecto al resto de las ligas del continente.


“La verdad contento, es muy buen número para casi tres años que estoy acá, me ha tocado jugar mucho, vivir momentos importantes en el Club, llegar a cien partidos con esta camiseta es algo que me marca”, afirmó.

Luego de comprobar el nivel del futbol mexicano a lo largo de los últimos tres años, el argentino cree que el nivel es muy bueno y no tiene que envidiarle nada a otras ligas del continente.

“Impresionante, no tiene nada que envidiarle a otras ligas porque creo que tiene todo, es una liga súper competitiva, con clubes que están en el primer nivel, y sobre todas las cosas que represento a este Club, que con todo este tiempo y lo que he vivido representa mucho en mi carrera”.

Dentro de las metas que persigue, “a seguir sumando partidos, pero sobre todas las cosas triunfos, creo que el objetivo que tenemos y debido a lo que nos brinda esta institución, es entregarnos al máximo y seguir consiguiendo triunfos, es lo que merece”.

El equipo guerrero se alista para recibir este domingo en el TSM a los rayados del Monterrey, un juego muy importante por la rivalidad clásica entre la región del norte del país, juego perteneciente a la fecha 13 del torneo de Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario