sábado, 22 de abril de 2017

Firma de autógrafos de Arely Reyes



Fotos: Pablo Lozano.
La guapa Arely con sus fans en la Tienda de Solar
(KSM) La modelo y edecán poblana, Arely Reyes, tuvo su firma de autógrafos y convivencia con sus aficionados y amigos la tarde de este sábado en la Tienda del luchador Solar, una tarde donde estuvo por un largo tiempo compartiendo con gente que la ha acompañado a lo largo de su carrera en muy variados proyectos.


Uno de los deportes que más le apasiona y donde le gusta trabajar es la lucha libre “y es que es un deporte tan maravilloso que de ahí salió mi bebé, me dejo mucho aprendizaje, es un deporte que admiro y que puedo decir, tantas cosas maravillosas que de ahí vinieron”

Y es que el llegar al pancracio fue algo que le cambio la vida, “no, jamás, de hecho yo pensé que era un evento más y ya, la lucha me ha dejado tantas experiencias y tan bonitas, es un deporte el cual toda la vida voy a admirar”.

Lo que ha conseguido en su vida coincide el dicho de que quien triunfa en la lucha libre puede triunfar en todos los aspectos de la vida, “claro que sí, yo creo que al final todos venimos siendo luchadores, somos gente que al final se fija una meta y siempre la cumple, que lucha por lograrlo y sí, así es”.

Finalmente explica que el papel de la edecán siempre ha sido parte de los deportes y siempre ha tenido un rol muy especial, “si ha cambiado, hoy le dan un papel más importante, más bien la edecán siempre ha tenido un papel muy importante puesto que lleva tantos años y siempre están presentes, ya somos parte dé”.  

A lo largo de su carrera ha participado en diversos eventos deportivos de béisbol, futbol, box, lucha libre y MMA entre otros.

1 comentario:

  1. Hola,saben cual es la red social donde puedo encontrar a Arely? Ojalá me puedan ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar