jueves, 27 de abril de 2017

Ganar y esperar: Van Rankin



Fotos: Pablo Lozano.
El tiempo de agota para los universitarios
(KSM) El zaguero de los Pumas de la UNAM, Josecarlos Van Rankin, no tuvo de otra que reconocer que el cuadro felino solo puede aspirar a tener un cierre digno frente a los Monarcas de Morelia y La Franja del Puebla esperando casi un milagro que le permita poderse meter a la Liguilla del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Obviamente sabemos que estamos en una situación difícil, dos partidos en los que tenemos que ganar sí o sí, el equipo esta positivo y con ganas de cerrar bien el torneo”, dijo.

Pese a no tener ya el control de su destino hay que buscar ganar las últimas dos jornadas, “va a ser un partido donde los dos equipos tenemos que dejarlo todo, ganar, es importante que nosotros cerremos bien, nos quedan dos partidos y el equipo está consciente que hemos tenido un mal momento y queremos salir de eso”.

Van Rankin explica que los goles recibidos “la mayoría de los goles que hemos recibido han sido en contragolpe, tenemos que mejorar eso y estar más juntos, esa es la única manera de mejorar”.

Por eso “sabemos que en este partido se juega todo, aunque se tengan que combinar resultados a nosotros lo que nos queda es ganar”.

Al preguntarle sobre la situación que se podría venir para Darío Verón se limitó a decir, “lo único que puedo decir es que toda mi admiración para él (Darío Verón)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario