sábado, 1 de abril de 2017

Giovanni octavo en las camionetas



Fotos: EPI Press.
Giovanni satisfecho a medias
(KSM) Diversos problemas con el motor y las altas temperaturas registradas en la pista internacional de Monterrey, limitaron el accionar del piloto Giovanni Rodrigo y la camioneta #1, por lo que el conseguir un octavo lugar en la primera fecha de las camionetas Mikel´s dentro de la NASCAR Peak México Series no es del todo malo.


“Tuvimos un carrea complicada con la puesta a punto, ya que esta no fue la mejor, sin embargo, supimos salir adelante y sobreponernos también al intenso calor que hubo en la pista y en el motor, el cual fue mermando el accionar de la camioneta”, comento Gio luego de hacer un balance preliminar de su primera actuación.

Y es que uno de los detalles es que por ser un serial nuevo es que los motores requieren de un trato diferente al de un auto y encontrar la puesta  punto ideal se lleva más tiempo.

Un poco más tranquilo reconoce que “dadas las circunstancias, creo que el resultado no fue tan malo, desde luego buscamos estar al frente pero así es esto y ahora sólo nos resta estar pendientes de cara a San Luis Potosí en donde buscaremos hacer aún mejor las cosas. Agradezco mucho a mis patrocinadores por su apoyo en esta fecha”.

La siguiente actuación de Rodrigo será el domingo 23 de abril en San Luis Potosí, segunda fecha del campeonato 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario