martes, 25 de abril de 2017

González por un triunfo en Monza



Fotos: SPM Motorsports.
Italia, la siguiente aventura de Javier
(KSM) Javier González y el equipo SPM Motorsports se alistan para la segunda fecha del campeonato 2017 de la Formula 4 francesa en donde el objetivo será por lo menos igualar los resultados de su debut, donde logro dos buenos resultados y una victoria. Este fin de semana las emociones llegan a la pista de Monza en Italia.


“Este fin de semana tenemos nuestra segunda fecha de la temporada. Será sin duda una fecha muy especial, ya que Monza es una de las mejores pistas del mundo, de las que más historias tiene y eso la hace muy especial”, señaló.

Sin tiempo para festejo alguno, Javier sabe que hay que seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y buscar terminar la temporada en el mejor lugar posible del estado del campeonato, por lo pronto y si logra una buena actuación eso le permitirá ocupar el sexto puesto de la general.

“Hay que estar bien mentalizados ya que estamos bien ubicados en el campeonato con el sexto puesto. Hay que corregir algunos errores de las carreras pasadas para poder ir hacia adelante y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y también, pues sacar otro pódium, sería excelente. Vamos a tratar de seguir aprendiendo y siempre con la meta de dejar a México en lo más alto posible”.

El programa de actividades comienza este jueves con una sesión de entrenamientos, el viernes una sesión más de trabajo y la ronda de calificación. El sábado las carreras 1 y 2 del programa mientras que el domingo la tercera y última competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario