viernes, 28 de abril de 2017

González regresa a Estados Unidos



Fotos: EPI Press.
Otra gran oportunidad en la unión americana para Juan Manuel
(KSM) El piloto mexicano Juan Manuel González regresa este fin de semana a la unión americana para volver a correr en la Late Models de la Whelen All-American Series en Hickory en el estado de Carolina del Norte, donde sigue con su proceso de formación a nivel internacional.


“Me siento yo contento de regresar a la pista en los Estados Unidos y más porque tenemos buenas posibilidades de hacer una gran carrera gracias a un buen auto. Ahora solo nos queda responder a las expectativas del equipo”, señalo.

El equipo Lee Faulk Racing le tiene mucha confianza y cree que solo es cuestión de que se adapte bien al auto y al sistema de carrera para que comiencen a llegar los primeros resultados importantes de la temporada.

"Para esta carrera, tenemos un auto bastante aceptable y competitivo, creo hay buenas posibilidades de salir con un gran resultado. La pista es buena y algo técnica donde debemos hacer movimientos sutiles para evitar de esta forma algún percance”, agregó.

La cita para el mexicano será este sábado en los Estados Unidos, donde su objetivo es seguir ganando experiencia y de paso ir sumando resultados que le abran mayores oportunidades para su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario