domingo, 16 de abril de 2017

González suma experiencia en EUA



Fotos: EPI Press.
Primer aventura del año en Estados Unidos
(KSM) Juan Manuel González se presentó este fin de semana en la Late Models de NASCAR Whelen All American Series de los Estados Unidos donde sumo una buena cantidad de experiencia, aunque los resultados no se le dieron, lo importante es comenzar a correr en los Estados Unidos y probar suerte en otros seriales.


“Mejoramos mucho en la calificación y logramos estar a 5 milésimas del primer lugar, después de haber estado a más de 1 segundo”, señaló el mexicano quien tuvo que arrancar desde el sitio 30 de la parrilla de salida.

Durante la primera carrera del día González hizo lo mejor que pudo con un auto que por momentos le dio para pelear por los primeros lugares, sin embargo, conforme se fue degradando el auto, fue perdiendo velocidad y solo puedo terminar en el puesto 26.

Para la segunda cita del día el buen manejo le permitió poder avanzar lugares sin mayores contratiempos y evitar así un choque múltiple que se presentó delante de él, al final y con el reinicio tan complicado, Juan se tuvo que ver forzado a conservar el auto y terminar en el lugar 21.

“Aprendimos mucho en la segunda carrera, porque tuvimos muchos errores en la primera por lo que estábamos desgastando de más el auto. Aprendí a tomar otras líneas de rebase por fuera que concreté en la pista y me sirvieron para avanzar posiciones y fue muy divertido”, concluyó.

Ahora el piloto mexicano regresa a casa para preparar lo que será su participación este domingo 23 de abril en San Luis Potosí dentro del campeonato NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario