jueves, 6 de abril de 2017

Gran Premio Triatlón en el AHR



Fotos: Pablo Lozano.
Este sábado vuelven las emociones a casa
(KSM) Las emociones de la Copa Notiauto regresan a su casa este sábado con la celebración del Gran Premio Triatlón, tercera fecha del campeonato 2017 y donde los aficionados al deporte motor podrán ver grandes batallas dentro de la pista con las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light, la Copa TC2000 y los GT Pro Series.


Tras dos fechas de competencia y con los resultados ya revisados. Juan Pablo Sierra marcha en el primer lugar de la Copa TC2000 con 186 puntos superando por tan solo tres unidades a Jake Cosío que suma 183 mientras que el actual campeón Rubén Rovelo es tercero de la general con 170 puntos.

En la categoría de los Súper Turismos 1, el vigente campeón Roberto Fernández con 344 puntos tiene el liderato, le sigue muy de cerca Javier Jiménez con 343 unidades, y la tercera plaza la tiene Jorge Galván que suma 319 unidades.

Dentro de la categoría de los Súper Turismos 2, Jorge Casso con 379 unidades tiene temporalmente el primer lugar, escoltado por José Arciniega con 348 puntos y finalmente en el tercer sitio está Joshua Ríos con 324 unidades.

Súper Turismos Light 1, Rafael Villazón marcha a frente con 399 puntos, Max Gutiérrez es segundo con 363 unidades y atrás de ellos, viene la dupla de Pablo Cabiedes y Mike Manzur con un acumulado de 323 puntos.

Para este viernes se realizara la presentación oficial de la fecha en el Hermanos Rodríguez mientras que para el sábado las emociones arrancan con la primera carrera a partir de las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario