viernes, 28 de abril de 2017

Gran remontada de Contreras Jr



Fotos: La de Cuadros.
Formidable actuación de Contreras Jr
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez entro en acción este viernes durante las primeras dos rondas de entrenamientos libres previo al Gran Premio de Rusia este domingo, el integrante del equipo Force India logro el séptimo lugar en la primera tanda mientras que en la segunda logro mejorar su tiempo, sin embargo, ocupo el décimo puesto.


En su primera tanda consiguió marcar un tiempo de 1:37.457 minutos en su mejor vuelta, completando 29 vueltas y marcando el séptimo puesto.

Para la segunda tanda logro dar un total de 38 vueltas marcando un tiempo de 1:36.600 minutos, consiguiendo así el décimo puesto.

“Encontrar el balance en esta pista no es fácil, pero creo que estamos en una buena posición; me sentí feliz en el coche. Hemos completado muchas vueltas utilizando todos los compuestos de neumáticos y hay una gran cantidad de datos para analizar, pero estoy seguro de que mañana podemos ser competitivos. Va a ser una batalla emocionante en la parte media de la parrilla y pero creo que vamos a estar fuertes”, dijo.

Para este sábado el tapatío tendrá una última sesión de entrenamientos además de la ronda de calificación antes de la cuarta fecha del campeonato 2017 de la Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario