domingo, 2 de abril de 2017

Guerreros aprietan el paso


Fotos: Club Santos Laguna.
Una victoria muy importante

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna consiguieron capitalizar como locales para sumar tres puntos muy importantes en sus aspiraciones de Liguilla, la tarde de este domingo en el TSM dieron cuenta 1-0 de los Gallos Blancos del Querétaro, partido de la fecha 12 del torneo de Clausura 2017.


Muy temprano el conjunto visitante se salvaba de verse abajo, apenas al minuto 5 el mexicoamericano Jorge Villafaña remataba a portería apenas por un costado, Querétaro no lograba cortar el accionar local que al 14 generaba su segunda acción con el tiro al ángulo de Sandoval y que Volpi logra desviar para mantener su arco sin daño alguno.

Luis Noriega a la media hora de juego realizaba el primer intento de los visitantes a la portería del Santos, pero sin fortuna.

A tres minutos del final de la primera parte Yerson Candelo conseguía rematar sobre la puerta de Orozco apenas encima del travesaño, dejando ir la posibilidad de romper el cero antes de llegar al descanso.

Al llegar el minuto 59 el cuadro de casa consigue inaugurar la pizarra con el pase en profundidad de Osvaldo Martínez para Djaniny Tavares que entra al área y ante la salida de Volpi define suave sobre portería y consigue marcar el 1-0 que a la postre sería el del triunfo.

David Andrade al 74 mete cabezazo que pasa muy cerca del travesaño de Volpi y el segundo tanto para los locales se les niega, Rivas al 78 trata de poner muy colocada en el ángulo pero su disparo se va ligeramente desviado y Santos sigue sin poder amarrar el triunfo.

Querétaro presiono la cabaña rival en los minutos finales pero sin poder encontrar el tanto del empate, primero el ex guerrero Andrés Rentería que dispara de más de 30 metros tratando de clarear a Orozco pero el balón se va por un costado, al 89 Miguel Martínez se pierde la última con un remate de cabeza que pasa por un costado.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Ulises Rivas, Julio Furch y Ulises Dávila.

Querétaro: Tiago Volpi; Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Hiram Mier, Jaime Gómez, Juan Forlín, Edgar Benítez, Luis Miguel Noriega, Yerson Candelo, Nery Cardozo y Emanuel Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario