viernes, 14 de abril de 2017

Guevara vs Novoa en Zapopan



Fotos: Pablo Lozano.
Guevara, no puede darse el lujo de perder
(KSM) Los ex campeones mundiales Pedro “Pedrín” Guevara de Mazatlán y el tapatío Oswaldo “El Gallito” Novoa de Guadalajara, protagonizaran un tremendo agarrón la noche del sábado 13 de mayo en Zapopan, en la gran mega función que presenta Promociones del Pueblo en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).


Pedro, orgullo del Estado de Sinaloa, sabe que no se puede dar el lujo de perder pues se encuentra  a un paso de volver a disputar el Campeonato Mundial de peso minimosca que hoy posee Ganigan “Maravilla” López.

El originario de Mazatlán y el monarca mundial minimosca CMB, cuenta hoy con historial deportivo de 29 victorias, por 2 derrotas y 1 empate con 17 nocauts a su favor.

Por su parte Novoa y ex Campeón Mundial Paja del CMB sabe que el vencer al mazatleco le podría abrir la puerta para volver a disputar un cetro mundial. Ostenta una marca de 14 victorias con 7 derrotas y 3 empates, cuenta en su haber con 9 triunfos por la vía del cloroformo.

La calidad de ambos ha quedado demostrada y de sobra, Pedro logro conquistar el título minimosca el 30 de diciembre de 2014 en Japón derrotando a Akira Yaegashi por nocaut efectivo. Novoa se apoderó de título paja el 5 de febrero de 2014 en China despachando por nocaut técnico al local Chao Zhong Xiong.

El encontronazo entre Guevara y Novoa, será la parte del programa de respaldo para el compromiso estelar por el pase a la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante CMB entre Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario