miércoles, 26 de abril de 2017

HO araña la victoria



Fotos: EPI Press.
Oliveras, tercer lugar en San Luis Potosí
(KSM) Los pilotos del equipo HO Speed Racing, Rubén Rovelo y Hugo Oliveras, consiguieron ambos subir al pódium el pasado fin de semana en San Luis Potosí al ocupar los puestos 2 y 3 de la categoría estelar de la NASCAR Peak México Series, una actuación que sirve para dejar de lado el difícil debut del equipo en Monterrey.


"Estoy contento con el trabajo que se realizó sobre la pista, lamentablemente no pudimos conseguir un triunfo pero lo importante es que repetimos en el podio y sumamos puntos para el campeonato. Hicimos una buena carrera y eso sin duda es lo que cuenta", comentó Rovelo.

Por su parte Hugo como jefe del equipo no se va del todo satisfecho pues considera que hubo condiciones como para aspirar a la victoria.

Rovelo, segundo en San Luis Potosí
"Fue una lástima no poder llevarnos el triunfo a pesar de que hicimos todo para hacerlo. Lamentablemente el ritmo de carrera bajo un poco y eso no costo, pero supimos reponernos de buena forma hasta cruzar la meta en el tercer puesto general", dijo.

De esta manera el equipo va tomando forma competitiva, ya que en la fecha inaugural solo Rovelo pudo sacar la cara por el equipo al ganar la carrera y el fin de semana pasado un doble pódium, solo queda por esperar el aporte de Santiago Tovar para que el equipo vaya mostrando todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario