lunes, 3 de abril de 2017

Homenaje a Don King



Fotos: Pablo Lozano..
Sulaimán y De la Vega entregaron un reconocimiento a Don King
(KSM) El promotor más importante en la historia del boxeo el norteamericano Don King recibió un merecido homenaje por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX durante la gran función de boxeo se presentó en la plancha del Zócalo capitalino.


El Lic. Mauricio Sulaimán como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo y el Mtro. Horacio de la Vega como Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, fueron los encargados de entregar uno a uno los reconocimientos a los y las campeones de México, culminando la misma con la entrega a Donald King, mejor conocido como Don King, promotor que marco la historia del boxeo por más de medio siglo.

“Es fantástico estar aquí en México, son unas personas increíbles, muchas gracias y viva México”, comentó el norteamericano al recibir el Calendario Azteca que le fue entregado especialmente.

Muchos fueron los campeones mexicanos que recibieron este reconocimiento como Guadalupe Pintor; Humberto “La Chiquita” González, Rafael “Bazooka” Limón, Edgar Sosa, Carlos “Principe” Cuadras, Juan “Churritos” Hernández, Francisco “El Bandido” Vargas, Juan Carlos Salgado, Ibeth “La Roca” Zamora, Rey Vargas, Ricardo “Finito” López,  Rafael Márquez, Ultiminio Ramos, Adrián “Confesor” Hernández, José Luis Bueno, entre otros.

El mundo de la lucha libre también fue reconocido, en este caso el Fantasma como Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México y el Hijo del Santo como actual campeón mundial avalado por el propio CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario