martes, 11 de abril de 2017

Inicia temporada Rojas Jr en Silverstone



Fotos: Prensa Dragon Speed.
Rojas y su primer carrera con el Dragon Speed
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Dragon Speed comienzan su aventura en la European Le Mans Series este sábado con la primera fecha que tendrá lugar en el trazado inglés de Silvertsone. A la cita Memo y compañía llegan con la moral en lo alto luego de registrar el segundo mejor tiempo del último test en Monza, un buen indicativo para el arranque del año.


“Estamos muy motivados, muy ansiosos porque ya comience la temporada, sobre todo porque venimos de una muy buena pretemporada donde estuvimos en los primeros lugares en los ensayos iniciales, así como muy buenos resultados en las pruebas privadas que tuvimos”, señaló Memo.

Técnicamente es una pista que Rojas conoce bien y sabe cómo hacerle frente, “Silverstone es de mis pistas favoritas del calendario, por la historia que tiene y, además, porque es una de las más versátiles del mundo. Cuenta con combinaciones de curvas rápidas y lentas, algunos cambios de elevación”.

Ya instalado en Inglaterra el mexicano y sus coequiperos pudieron realizar un pequeño test ya en la pista de la competencia, De hecho, tuvimos un test aquí en Silverstone para prepararnos mejor para la carrera de este fin de semana. Marcamos los mejores tiempos de entre los autos presentes, con algunos de ellos considerados como contendientes al título”.

Las 4 Horas de Silverstone, comenzarán el sábado a las 8:30 de la mañana. Todos los horarios son del tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario