sábado, 29 de abril de 2017

Jaguares perdonó


Fotos: Club Santos Laguna.
El descenso se define hasta la última fecha

(KSM) Los Jaguares de Chiapas dejaron ir la posibilidad de sumar tres puntos de oro como locales la tarde de este sábado al igualar 2-2 frente a los Guerreros del Santos Laguna, partido celebrado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, jornada 16 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Al minuto de juego el cuadro de casa lograba adelantarse con anotación de Luis Leal, una oportunidad enorme para los dirigidos por Sergio Bueno de irse al frente en el marcador y marcar el ritmo del partido, llegando así hasta el minuto 25, donde vino la primera pausa para que los equipos de rehidrataran.

Los visitantes trataron de responder antes de llegar al descanso, sin embargo, el gol no se les dio y tuvieron que irse al descanso con desventaja de una anotación.

Se cumplen 57 minutos de acción y los de casa se quedan a nada de marcar el segundo de la tarde cuando Micolta dispara venciendo a Jonathan, pero la zaga se logra cruzar a tiempo sobre la línea de gol y despejar el balón justo a tiempo.

Y esa falta de contundencia le permite a los muchachos de José Manuel de la Torre alcanzar el empate 1-1 al minuto 69 por medio de Osvaldo Martínez, quien lograba por fin el despertar del cuadro visitante.

Se cumple el minuto 80 y los Guerreros logran darle la vuelta al marcador por medio del sudamericano Jonathan Rodríguez que pone las cosas 2-1 y con toda la presión del descenso en la cabeza de los chiapanecos.

Pero, tan solo tres minutos más tarde, Jonathan Fabbro, logra el tanto del empate para los Jaguares 2-2, resultado que si bien sirve para evitar la derrota, el problema es que no le sirve de mucho para el tema del descenso, culminando el juego así con empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario