lunes, 17 de abril de 2017

Jourdain por el Top-3 a San Luis Potosí



Fotos: Pablo Lozano.
Michel busca mejorar el cuarto lugar que obtuvo en Monterrey
(KSM) Michel Jourdain Jr sabe que lo hecho en monterrey es un claro indicativo de que el tractocamion #9 tiene mucho potencial como para pelear por el título de los Tractos Freightliner 2017 dentro de la NASCAR Peak México Series. El cuarto puesto en la sultana del norte no le basta y este domingo en San Luis Potosí va por un lugar dentro del pódium.


“El objetivo es la victoria, sobre todo tras lo visto en la primera fecha que se corrió en Monterrey, donde hubiera podido ir un poquito más rápido. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera,  Me veo bien”, comentó.

Jourdain explica que no será nada sencillo el fin de semana porque será una nueva pista para la categoría de los Tractos, sin embargo, su experiencia en Champ Car le será de mucha utilidad en tierras potosinas.

“Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista nueva para los Freightliner. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar pues estamos dentro de los cuatro mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo. Vamos a  aprovechar lo que aprendí cuando corría en óvalos allá en el serial Champ Car, para que nuestro nombre quede grabado en la historia de la primer carrera en este escenario con tractocamiones”.

Las actividades comienzan desde este viernes con las primeras rondas de entrenamientos, continúan el sábado con la etapa de calificación y el domingo las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario