miércoles, 19 de abril de 2017

La Comisión de Lucha del DF festejara a los niños



Fotos: Pablo Lozano.
Los luchadores conviviendo con los reyes del hogar
(KSM) El Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, le hace la más cordial invitación a todos los niños y niñas de la capital así como a sus padres para que asistan al festejo que este organismo tendrá este sábado 29 de abril a las 11 horas con motivo del Día del Niño, donde habrá regalos y sorpresas, música, payasos, lucha libre y convivencia con estrellas del pancracio. La cita es en la calle de Genaro García, en la Colonia Jardín Balbuena, CP 15900 en la Ciudad de México, saliendo del metro Velódromo de la Línea 9 (color café).


“Le estamos haciendo una invitación a todos los niños, a todos los hijos de luchadores, luchadoras, a los padres de familia que no tenga para comprar su juguetito les vamos a dar un juguetito, va a haber lucha libre desde la once de la mañana, todos los luchadores se van a tomar fotografías, autógrafos con ellos, va a haber música, payasos, muchos regalos, los esperamos aquí el día 29 saliendo del metro Velódromo aquí en las instalaciones de la Comisión de lucha”.

Es una invitación para gente que “pueda ir, aficionados que puedan traer uno o dos o tres regalitos y que ellos mismos se los den a los niños”.

Al ser un evento por la Comisión la invitación es para todos los luchadores y luchadoras por igual, ya sean Independientes o de alguna empresa, “van a venir muchos luchadores, confirmados podemos decir que hay bastantes, lo importante es que a los niños les vamos a regalar una sonrisa y se van a divertir”.

Pese a que ha sido y es mucho trabajo de por medio El Fantasma señala que “es fácil, cualquiera lo puede hacer teniendo los medios, las amistades, tengo muchas amistades que cuando les mencioné cual era la idea nos apoyaron”.

“Yo he ido a regalar juguetes a niños de escasos recursos y es una cosa tan maravillosa como no te puedes imaginar, la alegría que siente un niño, muchos de nosotros a veces no nos regalaban nada, nos regalaban esos luchadorcitos de plástico, aquí tenemos pelotas, tenemos patines, muchas cositas que vamos a dar a los niños”.     

La respuesta del gremio, “los compañeros están maravillados porque nunca les han regalado nada, queriendo hacer las cosas se puede”.

Una de sus metas del Presidente de la Comisión de Lucha Libre es que esto se pueda hacer cada año en fechas especiales como el Día de Reyes o el Día del Niño, “podría ser así, se puede hacer, contamos con amistades que no se les hace difícil regalar juguetes y si nos han estado respondiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario