lunes, 24 de abril de 2017

Les prometo un nocaut: "Sexy" Dulce



Foto: Pablo Lozano.
Primera victoria de Dulce "Sexy" García
(KSM) Luego de cumplir su debut como boxeadora profesional, la regiomontana Dulce “Sexy” García, asegura que la adrenalina la tuvo al máximo y por tantas emociones no logro explotar todo su potencial, el resultado la deja contenta y con la promesa para todos los aficionados de que en su siguiente actuación les brindará un nocaut.


“Estoy muy contenta y agradecida con mi suegro (Miguel Ángel “Ratón” González) y con todos los que me apoyaron, esto no es nada, yo sé que estoy fuerte, que debía haberla noqueado, a la próxima se los debo”, dijo.   

Pese a ser una atleta de alto rendimiento todo era nuevo para ella, “los nervios y la adrenalina de la primera vez siempre son complicados de tranquilizar, ya fue mi primera vez pero la segunda va a ser diferente”.

Sobre el resultado del combate apuntó, “contenta, supe que tuve momentos para terminarla pero algo en mi mente, la lucha es muy diferente y de repente entraba ese sentimiento pero mi suegro y mi esquina me hacían reaccionar y salí a seguir tirando golpes, creo que para ser mi debut no estuvo mal”.

García logro imponerse por decisión unánime a la queretana Yanely Hernández el pasado sábado en Metepec, Estado de México, pelea que fue pactada a 4 rounds en peso gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario