sábado, 29 de abril de 2017

Llanta ponchada afecto a Tovar



Fotos: EPI Press.
Tovar con un sabor de boca amargo
(KSM) El capitalino Santiago Tovar se fue de San Luis Potosí con un sabor amargo en la boca ya que luego de ir en los puestos del frente al poncharse una llanta eso le costó tener que ingresar a los pits y de paso perder la posibilidad de terminar en un lugar importante, cruzando la meta en el puesto 17 de la general.


“Me siento un poco triste con la competencia ya que teníamos un buen auto para hacer mejor las cosas. Lamentablemente las carreras son así y en esta ocasión no se pudo hacer algo distinto, pero no bajamos los brazos”, comentó la más reciente contratación del equipo HO Speed Racing.

Y es que como lo explica Santiago, aunque no fue un problema tan grave como un contacto o una falla mecánica, el hecho de que se presentara en las vueltas finales le costó caro, pues ya no tuvo tiempo suficiente para reponerse.

“Hicimos el mejor de los esfuerzos, pero nuestro problema se presentó temprano con una llanta ponchada, la cual nos provocó entrar antes de tiempo a los pits. A pesar de todo ello regresamos, recuperamos la vuelta, pero ya nos fue imposible completar la carrera en un mejor sitio del que acabamos”.

Ahora Tovar junto con sus compañeros Hugo Oliveras y Rubén Pardo, se alistan para la siguiente presentación del equipo HO Speed Racing el domingo 14 de mayo en Puebla, la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario