viernes, 7 de abril de 2017

Lo estoy disfrutando: Saldívar



Fotos: Pablo Lozano.

·         Si ganamos el partido del domingo estamos para grandes cosas.
Saldívar disfruta su momento bajo el arco puma
(KSM) El cancerbero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, explica que hoy está disfrutando mucho el ser el portero titular, destacando que esto es producto de su trabajo a lo largo de varios años. Con respecto a los rumores de un posible retiro de sus compañeros Alejandro Palacios o Darío Verón señala que son ellos los que tienen la última palabra, pues por calidad son dos jugadores que hoy le aportan mucho al equipo.


“Son más las ganas de querer triunfar donde naciste, en el equipo de tus amores, puede más eso que irte a otro equipo”.

Por eso recalca, “ahorita que lo tengo lo estoy disfrutando muchísimo, acá nadie te regala nada, son días de esfuerzo y trabajo que vengo haciendo de varios años atrás, es lindo ahorita y si es difícil o no lo sé, yo solo lo estoy disfrutando ahorita, también lo disfruto porque mi familia está contenta también y ellos son parte de esto también”.

Anímicamente llegan fuertes para enfrentar al Toluca, “estamos motivados luego del partido en Chiapas, creo que pusimos el listón bastante alto después de ese partido, jugar en casa contra el líder es una motivación extra”.

“El ganar nos va a mantener ahí en puestos de Liguilla, yo creo que en estos últimos partidos hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, esto se aprieta y del cuarto al décimo son dos puntos de diferencia, nada está dicho y tenemos que jugar como final cada partido”, agrega.  

En otros temas, Saldívar considera que Darío Verón todavía tiene mucha calidad para aportar al equipo, “esa va a ser una decisión totalmente de él, nosotros que lo vemos diario vemos que tiene la capacidad para seguir jugando, el Presidente (Rodrigo Ares) no sé porque lo dijo, la última palabra la va a tener Darío y en lo personal yo siento que todavía tiene para darle al equipo”.

Mismo caso de su compañero Alejandro Palacios, “es lo mismo, la última decisión la van a tener ellos, la capacidad, la confianza y la personalidad de ellos es bastante como para seguir jugando, la decisión va a ser totalmente de ellos, al final se platicara junto con la Directiva pero yo en lo personal siento que todavía tienen mucho para dar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario