domingo, 2 de abril de 2017

¡Lo logramos!



Fotos: Pablo Lozano.
Un festejo entre lágrimas
(KSM) Entre lágrimas y con la mirada hacía le cielo la capitalina Mariana “La Barby” Juárez se convirtió por tercera ocasión en Campeona Mundial, ahora de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al destronar la noche de este sábado de manera categoría a Catherine Phiri de Zambia, una noche donde la oriunda de San Úrsula Coapa se apodero del Zócalo capitalino y de todo México.


“Claro que sí, hay Mariana para rato, lo vieron y tenemos que seguir trabajando, hay que mejorar más cosas pero poco a poco todo se va dando, agradecida con Dios porque sin él no soy nada, eso lo tengo muy claro”, señaló la ahora triple campeona mundial.

Este triunfo tiene una dedicatoria especial, “este triunfo se lo dedico a Dios que me permite hacer todas las cosas, a todos esos que han estado cerca de mí, a mi entrenador en los Estados Unidos que con él me corone por primera vez campeona del mundial y le hable hace rato, le dije ven porque voy por otro título primero Dios porque a él fue al primero que le pregunte yo y me fui de México sola, le pregunte si creía que yo pudiera ser campeona mundial y me dijo que sí, para ser campeona mundial y más”.

Entre llanto apenas y pudo comentar, “trabaje muy fuerte y gracias a Dios los logramos” y agrega, “esta noche no solo gano Mariana, ganamos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario