domingo, 2 de abril de 2017

Mal y de malas en Martinsville



Fotos: Telcel Racing.
Suárez sigue sin encontrar la regularidad
(KSM) El mexicano Daniel Suárez no tuvo nada de fortuna durante su participación en la sexta fecha del campeonato 2017 de la Monster Energy Cup Series celebrada este domingo en Martinsville cerrando su participación en el equipo Joe Gibbs Racing en el sitio 32, perdiendo la buena racha de las últimas semanas.


Los problemas comenzaron desde un día antes de la carrera, esto debido a que tuvo un incidente con el auto que resultó dañado y si a eso se le suma que por la lluvia no se pudo realizar la ronda de calificación, se aplicó el criterio del Campeonato de Constructores para conformar la parrilla de salida.

Sin embargo, la unidad de Daniel no se pudo reparar a tiempo así que se tuvo que hacer uso del auto de remplazo, esta situación obligo a Daniel y a su equipo a tener que arrancar desde la parte trasera de la parrilla.

La mayor parte de la competencia fue con complicaciones ya que todo el tiempo rodaba por encima del lugar 30, salvo en un caso con una bandera amarilla el mexicano logro llegar al sitio 29, de ahí en fuera la mayor parte del tiempo trabajando en la parte trasera de la fila.

Las esperanzas se vinieron abajo a falta de 210 vueltas ya que un fuerte contacto lo hizo salir bastante dañado de la parte delantera del auto y perder parte del cofre, por lo que perdió muchas vueltas en las reparaciones pudiendo regresar para intentar rescatar algo, sin embargo el auto solo se mantuvo en la parte trasera y nunca pudo avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario