martes, 18 de abril de 2017

Martínez llega a las Mikel´s Trucks



Fotos: La de Cuadros.
Sergio Martínez, nuevo piloto de las Mikel´s Trucks
(KSM) Sergio Martínez tendrá su debut este domingo dentro de la NASCAR Peak México Series, luego de tener buenos resultados dentro de la Formula 1800 en el 2016, ahora dará el salto a la categoría de las camionetas Mikel´s, durante la segunda fecha del calendario 2017 que se corre este domingo en San Luis Potosí.


“Ahora vamos a incursionar en el formato de la NASCAR con las Pick Up´s con el apoyo de Black  Diamond Cars algo que sueña cualquier piloto, que te apoyen para seguir haciendo carrera en lo que te has dedicado profesionalmente, eso nos motiva mucho para poder hacer buenas cosas en nuestra primera carrera en óvalo, daré mi mejor esfuerzo como siempre para salir lo mejor colocado posible en este nuevo reto”, dijo.

Y es que como novato tuvo un buen desempeño en la F1800, “estoy más que contento porque venimos con muy buena racha en las pistas como campeones de los F1800 el año pasado”.

El oriundo de la Ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos, confía en hacer un buen papel y corresponder a las expectativas que tienen el equipo y los patrocinadores sobre su trabajo.

“Quiero hacer kilómetros y trabajar con mi nuevo equipo, eso me dará experiencia y me ayudará a sacar mi potencial en este nuevo reto. Agradecemos a BLACK DIAMOND CARS por darnos la oportunidad de representarlos en este gran escaparate que es Nascar ya que también estarán sus colores en los F1800 donde buscaremos el campeonato nacional ahora en los expertos, es algo que nos da tranquilidad pero a la vez es un gran compromiso para hacerlos sonar en los medios y eso se hace solo estando en los primeros lugares”.

A partir de este viernes comenzaran las actividades en la pista con las primeras tandas de entrenamientos, continuando el sábado con la calificación y el domingo con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario