jueves, 27 de abril de 2017

Martínez se estrena con un triunfo



Fotos: La de Cuadros.
Llegando y ganando
(KSM) Sergio Martínez Ordieres tuvo una destacada actuación dentro de la segunda fecha de la categoría de las camionetas Mikel´s el pasado fin de semana en San Luis Potosí, pese a ser su primera carrera eso no le impidió llegar con todo y llevarse la victoria para el equipo Dynamic Motorsports.


“Me siento increíblemente bien fue un debut en los óvalos a la perfección, soñaba con este triunfo y  se dieron las cosas desde la jornada, me dieron una buena camioneta para la prácticas y calificación y hoy fue mejor nada más  había que manejarla, eso hice al  concentrarme en ganar esta fecha para salir de San Luis Potosí con el triunfo”, explicó.

Durante los entrenamientos logro el segundo lugar en la primera ronda, para la segunda práctica repitió en el segundo puesto y para la etapa de calificación logro adueñarse del cuarto puesto.

“Tengo que agradecer mucho al equipo Dynamic Motorsports, nos entendimos muy bien y aquí están los resultados.  Seguiremos trabajando para continuar en esta misma línea”, añadió.   

“Seguro que este será el camino de algo bastante bueno, ahora a concentrarnos en el siguiente compromiso en Puebla y agradezco mucho el apoyo de todos”, finalizó.

La siguiente cita de la NASCAR Peak México Series se llevara a cabo el domingo 13 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario