lunes, 17 de abril de 2017

Martínez y Aguirre, locales en San Luis



Fotos: Canel´s Racing.
Martínez y Aguirre, locales en San Luis
(KSM) Los pilotos regiomontanos Rafael Martínez y Héctor Aguirre ultiman detalles de cara a lo que será la segunda fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo en San Luis Potosí, casa del equipo Canel´s Racing, el cual llega de obtener un pódium en Monterrey y con ganas de más.


De cara al siguiente compromiso el equipo al ser local ha tenido una pista donde entrenar y seguir mejorando en muchos de los aspectos, ya que en Monterrey se tuvo un buen setting más no los mejores tiempos.

“Probamos muchas cosas, no llegamos a tirar buenos tiempos si no a poner el mejor setting, fue poco el tiempo de rodado pero los autos están de lujo, gracias a todos los integrantes del equipo por estos dos días de trabajo, el ingeniero probó y probó, fue a unos ajuste, luego a otros hasta que quedo satisfecho, nosotros de igual manera y ahora a esperar seguiremos trabajando para ir mucho más adelante”.

Por su parte Héctor Aguirre se dijo contento con el resultado y lo hecho porque tras una ausencia de las pistas, lo que parecería un problema para ser competitivo, sin embargo, obtuvo un Top-10 y así el equipo tuvo un comienzo redondo.

“Sacamos muchos parámetros que serán de ayuda para la carrera del próximo 23 de abril, me sentí muy confortable con mi manejo el ovalo, tenía tiempo sin hacerlo y realmente lo disfrute mucho, realizamos muchas pruebas a los autos y al final quedaron los ajustes adecuados para el fin de semana de la carrera, tiramos buenos tiempos pero creo que se podrán ir mejorando, en general nos fue muy bien”.

El equipo potosino tendrá una segunda fecha muy importante, la primera porque se realizó en su tierra natal de Rafa y Héctor, mientras que para esta segunda, será en la casa del equipo y del principal patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario