lunes, 24 de abril de 2017

Matus debuta en Fórmula Renault



Fotos: EPI Press.
Matus dio lo mejor de si en su debut
(KSM) El tapatío Axel Matus y actual campeón de la Formula 4 NACAM hizo su debut dentro de la Formula Renault Eurocup de la mano del equipo el AVF by Adrian Valles. El mexicano tuvo la posibilidad de correr por primera vez en el histórico trazado de Monza en Italia.


“Fue un fin de semana complicado al inicio pero que al final dio resultados interesantes y eso me deja contento en esta primera aventura por Italia y con el equipo, el cual hizo su mejor esfuerzo por ponerme un auto bastante competitivo”, dijo.

En su primera carrera del fin de semana logro ubicarse en el sitio 12 de la parrilla de salida, sin embargo, cuestiones mecánicas no le permitieron mantener el paso de los entrenamientos así que se vio relegado al lugar 26.

Para su segunda carrera logro dar un importante avance al lograr calificar en el décimo puesto, pero otra vez los problemas se hicieron presentes, pese a eso, Axel logro dar pelea y cerrar en el sitio 13 de la general.

“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje, hicimos lo mejor posible las cosas, por ahí el auto ya en la segunda carrera no fue el mejor, pero gracias a la estrategia y mi manejo pudimos lograr un resultado interesante”, agregó.

La siguiente cita del campeonato que se corre en el viejo continente será el domingo 14 de mayo en otra pista de mucha historia como la de Silverstone en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario