miércoles, 12 de abril de 2017

Mi hijo no es pichón de nadie: Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Chávez sale al quite de su hijo
(KSM) El mejor boxeador en la historia de México, Julio César Chávez, no dudo en advertir que Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra muy equivocado al creer que este 6 de mayo cuando enfrente a su hijo Julio va a agarra pichón o que solo es una buena oportunidad para lucirse y ganar mucho dinero, ya que el trabajo con Ignacio Beristaín ha dado tantos frutos que el tapatío no sabe lo que le espera.


“Definitivamente, Canelo cree que Julio está acabado y es por eso, tiene nombre, entonces dijo voy a agarrar pichón y voy a vender mucho Pay Per Wiew con Julio y me voy a ver como campeón del mundo pero yo pienso que se equivocó y nosotros vamos a hablar arriba del ring”, señalo el “César” del boxeo.

Por eso no tardo en lanzarle una advertencia al Canelo para el combate del 6 de mayo, esbozando confianza en su hijo que conforme pasan los días sigue mostrando avances importantes en todos los aspectos.

“Creo que va a ser una pelea difícil, dura, y lógicamente va a ganar el que este mejor preparado, yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, nunca he dudado de la capacidad de Julio mi hijo, siempre lo he dicho que Julio bien preparado no solo le puede ganar al Canelo, le puede ganar a cualquiera y eso lo van a ver este 6 de mayo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario