miércoles, 26 de abril de 2017

Momento decisivo para ambos: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Los hermanos Araujo chocan este sábado
(KSM) El zaguero del Santos Laguna, Néstor Araujo, reconoce que los puntos de este fin de semana contra los Jaguares de Chiapas son vitales para ambos equipos, en el caso de los laguneros pueden ser las unidades que les aseguren un boleto en la fase final y en el caso de los chiapanecos los que les aseguren un año más en el máximo circuito.


“Mencionar que todavía no estamos dentro de la Liguilla, que tampoco se ha logrado el objetivo de los 30 puntos, hay muchas cosas que están en juego, vamos a tratar de conseguir los seis puntos que quedan”, apuntó el también seleccionado nacional mexicano.

Y es que la visita a la Selva puede ser el momento clave del torneo, “es muy importante ganar el sábado y ponernos en 27 puntos, asegurar la Liguilla porque matemáticamente todavía no estamos”.

Pese a que enfrente se encontrara su hermano Félix quien vive un momento complicado por el tema porcentual, eso no significa que habrá consideración alguna, cada quien defenderá su camiseta y causa de la mejor manera posible.

“Uno les desea lo mejor, quiero que Chiapas se salve, pero los dos nos debemos a dos instituciones diferentes, yo a Santos, él a Jaguares, cada uno va a pelear por lo suyo, ojalá y el sábado sea una victoria para Santos y al final del torneo Jaguares se salve”.

Finalmente Néstor explica que cada equipo necesita los puntos, por diferentes situaciones, “al final todos los equipos que están peleando una situación así salen y se mueren en la raya, en ese sentido hay razón en cuanto a manejar el partido y ser muy inteligentes, nos vamos a preocupar por nuestra situación y ellos harán su partido”.

Los laguneros viajaran a Chipas este viernes por la tarde luego de culminar su última sesión de entrenamiento en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario