domingo, 30 de abril de 2017

Moreno quiere retar a Rey Vargas


"Chemito" Moreno quiere el título mundial del mexicano

(KSM) El mexicano Julio "Pollito" Ceja (30-2-0 y 27 nocauts) se enfrentara en pelea eliminatoria al panameño Anselmo "Chemito" Moreno (35-5-1 y 12 nocauts) la noche del sábado 20 de mayo en Panamá, en juego estará el convertirse en el retador por el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee el también mexicano Rey Vargas.


"La pelea no va a ser fácil, va a ser muy dura, la ventaja que tengo yo es que voy a pelear en mi país, estoy claro que debo pelear mucho más fuerte”, señaló el canalero Moreno, quien por cierto es el actual clasificado mundial #3 en las listas del organismo verde y oro.

Y es que el apodado “Chemito” Moreno, tiene claro que tendrá que tener un buen fondo físico para poder aspirar a la victoria ante un mexicano que por cierto ya fue campeón mundial y sabe lo que es una pelea de esta clase.

“No me he descuidado en nada, he hecho lo que nunca he hecho, una vez a la semana en la escalinata porque sé que voy a necesitar muchas piernas para moverme", agregó.

Anselmo ha decidido pasar de la división gallo a supergallo donde dice estar más seguro y no castigarse tanto en el tema del peso, y más luego de caer frente al nipón Shinsuke Yamanaka al tratar de arrebatarle el título mundial gallo CMB.

En esta velada también verán acción el mexicano Saúl “Baby” Juárez y el local Leroy “Sensacional” Estrada, combate eliminatorio por el Campeonato Mundial paja del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario